Era una tarde de domingo y Nicolas Balzarini se encontraba en su ya clásica y habitual caminata por bella vista sacando fotos para poder amortizar su valiosa cámara. Como siempre, se dirigió hacia los pagos providencianos donde se encuentran los caballos y carmencita que tanto le gusta fotografiar. En su recorrido desde la cancha 5 hasta la 4 se topo con él... sí, el traidor. Tomo su cámara de oro de 18k y sin titubear lo fotografió.
Por los pasillos del club se comentaba que Tomás Barthalot no se perdía los partidos de Elvira. Quien lo comentaba era Marcos Baverina. Parece ser que esa noticia le había llegado vía un jugador de la Brigada. Como a las pirañas le parecía algo imposible y como el señor Baverina (acumula galeones de espermas) nunca realizó el esfuerzo de ir a corroborar el dato, todo quedó en el olvido.
Según cuenta Pablo Deluca, en la pelea que tuvo como protagonistas al señor Peralta y a "el traidor", se escucharon ciertas palabras salir de la boca de Peralta que eran un tanto extrañas. "Sí boludo, si cuando se putearon Gero le gritó algo como: "hayyy siii, me la doy de re colaborador, misiono en chaco... hipócrita! ...haces esas canciones de gai y después traicionas a las pirañas como de costumbre." Nicky vos estabas no te acordás?". Comenataba el 7 (el narigón no, el otro).
Gracias a estos testimonios de Pablito Cesar se pudo deducir que el señor Paralta sabia toda la verdad. Lo estaba bancando. Se ve que al discutir, el gaucho no se aguantó la bronca que le generaba esa relación que tenia "el traidor"con el otro equipo y explotó. Lamentablemente, se sospecha que el desertor le ofreció algo a cambio de su silencio. Según un estudio que realizó el negro que sabe del tema, le ofreció a la hermana. Así, parece que ya no es un traidor, son DOS.
Tantos mails fueron los que mandó el pino capurro que el señor toruno estalló. Al ver su casilla de e-mail llena de mensajes que hablan de compromiso... de jugar al futbol y de tantas otras cosas que Tomi no puede hacer se pasó de bando.
Para algunos lo de "el traidor" es entendible, para otros no. Para mi no es entendible, comerse a Damasia y a Ayelen no es entendible, nunca lo voy a entender.
Lo del gaucho era sabido, nada más le importan las hermanas.
Les dejo la foto que habla por si sola. (En www.delaprovidencia.com se puede ver la imagen con mayor tamaño, se nota más que es él)