0

Un viernes de locos - Inyección de alegría para Los Amigos de Piraña


VIERNES, comienza el fin de semana, de la semana el último programa (dirían Seba y La Jirafa en Metro y Medio), que buen momento cuando es viernes.
Ese día tan ansiado desde el domingo anterior por la noche, el día que marca el finiquito de la semana, de las responsabilidades: del estudio, del trabajo, de reuniones, parciales y finales que agobian y hacen que piense que lo único que lo puede liberar de la ajetreada semana es el fin de la misma y, más precisamente, el domingo: día en el que D10S descansó, pero que las pirañas salen a la cancha.

Este día viernes el auto-designado manager y RRPP del club se levantó cerca de las 6.30 am, aseo sus partes, se vistió bien pituco, y salió arriba del charter hacia la impenetrable Baires, para atender a la oficina en un día mas de trabajo (lo que no sabía era que no iba a ser tan solo un viernes más). Entró al edificio, saludo al personal de seguridad, tomó el ascensor hasta llegar a su escritorio. Luego de encender el ordenador, esta persona se dirigió al baño a cumplir con su ritual diario: expeler soretes por el ano mientras pispea, casi desinteresadamente, su celular.

Así comenzaba este viernes 13 de julio (los yankees dirían que es un día de mala suerte, yo diría que se metan las torres gemelas en el orto, ah, no.. cierto.. se las bajó Osama..) y esta persona de la que vengo hablando (la cual no voy a nombrar, ya que su identidad es reservada por ser una persona VIP) ya estaba pensando nuevamente en el futbol del fin de semana, y en su querido club: Los Amigos de Piraña.
Habiendo ya hecho la recorrida exhaustiva por el portal digital de deportes ole.clarin.com, este sujeto recordó que hoy sería un día de definiciones. Hoy llegaría la tan esperada respuesta de este jugador tan pretendido por la institución, ese muchacho de sonrisa contagiosa, buen humor INALTERABLE y puro talento y creatividad en sus pies: Santiago “El Cabezón” Zapiola.



Al traer a su mente esta situación, este fenómeno de la relaciones institucionales Pirañas escribió, casi tímidamente, un mail al jugador pretendido, esperando una respuesta final y definitiva. Y, cerca de las 10.12 am, recibió una alerta de su casilla de correo. El representante del club interesado abrió con cautela el Outlook, y se dirigió con el mouse muy lentamente hacia el correo recibido, con temor, miedo, ansiedad; además de con TANTO SUEÑO QUE SE COJIA UNA RATA. Al abrir el mail, sus ojos percibieron las palabras que detallo a continuación:

“Buenos días,
Cuenten con mi presencia para este torneo.
Copio a mi amigo Fede , capitán de Social Ponche, para decirle que este torneo voy a probar un nuevo proyecto.
Saludos!”

Al leer este texto, y desbordante de algarabía, el hombre tomó su teléfono móvil para poder rápidamente transmitir a los miembros del club lo siguiente: Confirmo el cabezonnnnnnnnn. No solo alcanzo eso, sino que también lo comunicó por mail:
Juega el Cabezón este torneo
Aaaaaaaaa
PIRAÑA HASTA EL CAJOONNN

Todo es alegría en este viernes, alegría que se verá plasmada en la noche de hoy y de mañana, en fernet, birra, vino, meneos, gordas à Fran Leanes, Ignacio Capurro ; en el amistoso del domingo vs. Los Wi-3 y en cada pincelada de futbol, acompañada por un (a veces malo) chiste del nuevo jugador que usará la banda del reggae a través de su pecho mientras luce esa sonrisa inagotable en su gran cabeza.
Su incorporación es sin ningun lugar a dudas, un hecho clave para este reordenamiento del equipo. Es un jugador que suma por todos lados, desde su juego, desde lo que aporta al equipo a nivel clima con su buen humor, y hasta desde la noche, ya que es de poner su casa para hacer tole-tole, sandanga, despiporre (y demás sustantivos que empleaba el ya casi olvidado Walter nelson, bien puteado por el Tano y casi deslpazado del planeta futbol a manos de Apo, Fucks y el resto de los inoperantes que transmiten el Futbol Para Todos de La Cris).
Pero quizas lo mas importante, mas que todos los factores que mencione anteriormente, es que este sujeto de gran cabeza y amplia sonrisa, es un amigo, un PIRAÑA.

El equipo se va armando, las ganas sobran, los objetivos son claros. El futuro promete..

BIENVENIDO CABEZA

COMO NOS VAMOS A MAMAR ESTE FIN DE SEMANA (OJALA TAMBIEN NOS LA MAMEN) 




PIRAÑA HASTA EL CAJÓN

PD: RUSO NO TE PONGAS CELOSO, EN UNOS DIAS ESCRIBO UNA NOTA POR TU INCORPORACION TAMBIEN