Y si, al final se dió. Tito renunció a las pirañas. Ah no, sorry, eso paso hace como 4 años.
En realidad, lo que se dió es que finalmente el team subió a la "A". Si, a la "A". Para vos Dani, que nos tenías menos confianza que a las manos de el "Fideo" Lucchetti LTA. Bueno, la euforía llegó, vino, se quedó, nos tomamos un vino, siguió, más vino y finalmente lo asimilamos. ESTAMOS EN LA A LA RE CONCHA DE LA MADRE!!!!!!!!! Sorry, este humilde reportero necesitaba gritarlo, descargar la pasión piragnida que comenzó hace ya tanto tiempo y que finalmente llega a lo más alto del futbol providenciano para empezar a medirse con rivales que estan a su altura.
Claro está que esto fue parte de un largo proceso y que no se hubiera dado gracias al aporte de las incorporaciones ocasionales, las fijas, la hinchada (vero, si seguis con los bizcochos y mates te vas para arriba), la nueva dirigencia en lo financiero y la solidez de un grupo que se guía sin la necesidad de un dt.
Cuesta creer ahora que este mismo equipo fue aquél que se enfrentaba en la categoría D frente a rivales de varios escalafones por debajo. Equipos que tal vez ya no existen o que se han modificado totalmente, equipos sin mística, equipos de "Eh 14, 14! pasala loco!- Eh 8, 8!!!!" improvisados.
Una nueva era comenzó, la era de la "A". Se arrancó con un 2-0 en contra pero que perfectamente podría haber sido para nosotros. Lo que se rescata es que nos medimos ante un equipo de alto nivel de la categoría y estuvimos a la altura. La segunda fecha vino con alegrías y un 2-0 a favor, evidencia que el negro josé rinde más cuando deja de ser un poco pollera. Chino pollerudo de mierda gil! Tenía que decir eso también, sorry.
Teniendo en cuenta que estamos en una nueva categoría, hay que ser concientes con el tema de la joda. Se acabo eso de tomarse medio fernet per capita, comprar 4 fernets y 2 cocas y media. Bajarse un jonca de birra de a 3 o entrarle al iggor con schweppes (nuevo trago de moda) como si fueramos barthas. O sea... si vamos a subir de categoría en lo futbolístico, subamos de categoría en lo nocturno. Léase, de medio fernet per capita tenemos q pasar a 3/4 mínimo, el jonca de birra va de a dos y el iggor se toma sin schweppes. Es mandatorio salir jueves, viernes y sàbados, y es probable que te lleves el vasito si salis el miércoles y el domingo también (hay que empezar a ir a Esperanto muchachos si se consideran futbolistas).
Es así señores, nueva era, nuevos jugadores, nueva categoría, nueva dirigencia en lo financiero, nueva noche, nueva joda. Festejemos, y que el espiritú piraña se mantenga vivo.
PIRAÑA HASTA EL CAJÓN.