
Y arranca una vez más el torneo providenciano que todos estábamos esperando. Los Amigos de Piraña vienen con más joda encima que Dani en Cosquín. Perdón, no todos vienen con esa joda. Hay 3 jugadores que decidieron purificar sus espíritus: Felipe Joseph, Nicolás Balzarini y Nicolás GQ. Gracias a la purificación de las almas (El católico Barthalot puede explicar bien como es el tema) estos 3 jugadores se pierden el puntapié inicial. Otro que se pierde el primer partido es el jugador recientemente incorporado: Marcos José. Por los pasillos del club se comenta que firmó una clausula que le prohíbe jugar contra su ex equipo.
Es la 3era vez que las pirañas juegan en la "B". Cada vez se van hinchando más los huevos por jugar en esa categoría, y cada vez se escucha más el "son un equipo chico, son de la B". Igual, el que piense eso, que se curta y se cuele con un cactus.
El domingo a las 12hs LADP enfrentarán al equipo recientemente ascendido "Manga de Ladillas". Se escucharon varios comentarios agrandados de los miembros de PL. Igualmente LADP siguen con su tranquilidad y siguen pensando que PL es otro equipo más que, como varios de la Provi, le gusta boquear antes del partido y agrandarse. Por suerte LADP siguen con el perfil bajo de siempre y saben que va a ser otro partido más contra un equipo nuevo.
Otro dato curioso es que el domingo dos jugadores nuevos se ponen la de Ghana: "Lucas y Lucho". Se comenta que son un duo explosivo si bien no se conocen entre si. Son dos piezas que pueden aportar mucho al mediocampo. Vamos a ver que sale el domingo entonces.