0

El principio del fin

Revolviendo los archivos del clú, encontré evidencia suficiente para poder decir estas líneas.
Terminaba el último torneo de Regatas de las Pirañas, donde reinaba la democracia y se respetaban los derechos humanos. Se podía divisar un Oviedo flaco, esbelto, en su mejor estado físico, en su plenitud. Un Piñeyro con menos paja; Beverina con una energía incontrolable que lo obligaba a realizar esos piques que nos acostumbró por varios torneos de Regatas... hasta que llegó el tirano acompañado de mano dura y represión. Comenzó una nueva era para el equipo. De a poco se le fue quitando todo: libertad de expresión, derecho a la huelga, elecciones y hasta vacaciones pagas. Todo obra de nuestro actual líder y la demagogia de PM. Así es como el rendimiento de los jugadores empezó a caer. Sino miremos hoy en día... Oviedo con sobrepeso, Beverina totalmente fundido, Piñeyro repajoso... Y Barthalot? No se ustedes, pero yo no me creo eso del codo y de los clavitos. Hay que reconocer que el tirano es inteligente, se lo vio venir a esto y se anticipó sacando a Barthalot del equipo acusando que estaba lesionado. Le lavaron la cabeza, pero ahora volvió a sus cabales y es uno de los soldados más firmes.
No quiero decir nada más, pues en este video que dejo a continuación se puede ver claramente en la escena final que las Pirañas iban a caer con este líder rompedor de ilusiones. Ese pelotazo mandando la pelota a la casa de al lado lo dice todo... tendríamos que haber leído sus intenciones, pero por suerte todavía no es tarde. Los invito a todos a sumarse a esta movilización, a esta nueva forma de vivir, por el orden y el progreso de lo que todos queremos.
"No hacemos política".
Siganme... no los voy a defraudar... soy una persona laboriosa sino miren esta foto:

Sí, me tuve que desabrochar el pantalón.
ESTO SE ENCONTRÓ EN LA MOCHILA DE UNOS CHICOS DEL COLEGIO ABERDARE. AL PARECER REFLEJAN EN ARTE SU PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD, DE LOS HECHOS, DE LO INEVITABLE. ES ADMIRABLE LA SIMILITUD DEL PASTO CON EL DE LA PROVIDENCIA.