Segunda derrota para LADP de lo que viene del campeonato. Desde el empate contra Sportivo Mostro (hace 5 fechas) que las Pirañas no pueden ganar ni degustar ni nada. Todos empates, pocos goles, muchas pifiadas, pocos pases, mucho sol, mucho alcohol mucho oxizacre etc etc.
Este domingo, con el Cura dentro de la cancha el equipo estaba cuasi completo (ausencia de Zapata y Villar). El calor infernal limito mucho a los equipos. Y sobre todo a los amigo de la tara que querían mas pileta que futbol.
Este párrafo es dedicado al desarrollo del partido, pero como al final perdimos ni me gasto, perdimos 2 a 0. Lo que se puede rescatar es que nunca nos dimos por vencidos, buscamos el gol hasta el final del partido. Así que en vez de echar culpa a los jugadores individualmente como solemos hacer siempre, vamos a romper el paradigma y felicitarnos por todo lo que somos y hacemos. Todavía podemos promocionar (como diría el loco roldan) así que no dejemos que se nos escapen los últimos 6 puntos.
Nada más, una nota corta (para los que sufren con las largas), nos vemos en la providencia para realmente desayunarnos algunos giles.
VAMOS CAMPEONES!! CONFIO EN VOSOTROS!!.