0

TOMÁS COLONEL, EL HOMBRE HAT-TRICK



Aunque hacer un hat para este sujeto sería un tanto complicado, por el porte de su cabeza de televisor, esperamos que siga con sus HAT-TRICKS que nos llevarán a la A.

No le estaran regalando un sombrero después de que hace 3 goles en cada partido, como se acostumbraba antiguamente en inglaterra; ni se lleva la pelota del partido, como se hace actualmente, pero no para de llevarse vasos y meter goles.


SEGUÍ ASÍ NENE











Avisos legales: esta imagen es propiedad privada de Tomás Colonel y Los amigos de piraña. Su hurto, reproducción, o alteración, será penada por el Código Penal de la República Argentina.
Si, es lo que uds ven, el sujeto esta bailando en el caño. Ademas de hacer goles es muy fiestero.-
0

Plantel Superior 2010















Este año estrenando camiseta y bandera.
0

Se quedaron sin la Birra

Poco se ha publicado en el blog últimamente, muchos hablan que se está perdiendo la mística piragnida, miles y millones de fanáticos del club piden que vuelva las notas del cronista, que parece que se ha tomado un buen descanso. Y dado que tenemos lectores impacientes que nos envían miles y millones de emails preguntando que es de los partidos de las Pirañas, me tomo la libertad de hacer una nota, no tengo habilidades para escribir, pero bueno, seré breve y creo que sirve para los que no pudieron vivir el partido.
La noche previa al partido contra Aston birra, el club ya estaba informado de las bajas del plantel del domingo, Zapata, Piraña y Pali. Y tenían que enfrentar al rival sin suplentes (somos 14, faltaban 3, hace la cuenta). A la 13:30 del día siguiente el plantel iba llegando de a poco a las canchas providencianas, algunos abatidos por la eliminación de la selección, otros por el estudio y otros por la noche. El día estaba pesado, pero las ganas de jugar a la pelota estaban. El partido empezó a las 14:20, a la turbina se le atasco un pájaro y llego tarde. Pero en fin, completos.
Sin más vueltas, empieza el partido. Sin sorpresas, los de rosa parecían buscar el gol en el principio ante un equipo que no encontraba la pelota, pero esto duro unos pocos minutos. Después empezaron los pases de los asesinos del mar, buscando centro, mordiendo y degustando con alguna que otra magia. Ya en la mitad del primer tiempo, el capitán Ignacio capurro con la pelota en sus pies y en la mitad de la cancha consigue visualizar a lo lejos en el arco contrario una cabeza enorme pidiendo la habilitación, de el surge un centro majestuoso a la cabeza del goleador de las pirañas que cabecea de espaldas y consigue meter la pelota por encima del arquero que nada puede hacer y entra el primer gol de Toto. Después el partido sigue al ritmo de las Pirañas, que dominan más el juego y buscan el segundo gol. El que no pudo seguir el juego fue el ahora conocido por petardo mojado que busco abrir el juego e hizo algunas jugadas interesantes, pero su cuerpo no siguió el ritmo de la pelota y se quedo sin completamente sin aire y parecia que se iba a desmayar. Fue ahí donde no se sabía qué hacer, si dejarlo en el piso y que haga de cono, o sacarlo y jugar con uno menos por la falta de suplentes, es ahí donde el director técnico saca sus botines y se pone el equipo en el hombro diciendo “yo entro”. Y ahí surge el primer cambio, con la 7 en la espalda Tito “Horacito” Villar entra a la cancha con la esperanza de poder llenar el vacío del Rayo que no se encontraba en la cancha (estaba esguinsandose en rugby). Si bien no tenia bien definido su puesto, el se encargo de molestar al rival y cortar pelotas. Hizo pases claves y hasta busco el gol. Una verdadera sorpresa para el equipo. Después de eso muchas cosas no se me vienen a la mente del primer tiempo. Nos vamos al receso.
En el segundo tiempo vuelve a la cancha el brasilero que entra por el 7 pito faez, y el equipo sale con ganas de mas. Si bien no me acuerdo mucho de cómo surgieron las cosas y en qué momento se dieron (debe ser el poco aire que me llegaba al cerebro) voy a contar algunos momentos de este segundo tiempo y destacar los buenos desempeños. Empezó con mucha presión por parte del ataque hacia los defensores de Aston birra, y ellos respondían con ataques muy poco creativos que eran anulados por la impecable defensa, turbina, toscano, mariscal y el toro que no dejaron dudas de ser la parte más organizada de las Pirañas (por no decir lo mejor del equipo según mi opinión) y con la siempre gran actuación del arquero Franju que se la banco perfecto con un dedo quebrado, salió, voló rechazo y dejo al equipo con ningún gol en contra. El medio empezó a consolidarse más con los pases cortos y a distribuir bien la pelota y pudo finalmente conectarse con los atacantes. No recuerdo muy bien pero creo que empezó con un despeje nuestro (no se dé quien) que la pelota cae en el campo rival, donde se encontraba el cabezón, salen los 2 pilares a sacarle la pelota y el arquero sale del área y frena pensando que llegan los defensores, y bueno, como es de esperar nuestro goleador aprovecha la situación y clava el segundo gol, dejando el contador en 2 a 0 y demostrando que ya es merecedor del vaso. Ya yéndonos a la próxima jugada de gol después de una serie de pases y dejando rivales atrás, la pelota cae a los pies de Omar que elude a uno de los rosas y entra en el área, donde es derribado y el juez cobrar penal para las Pirañas. ¿Quién debería patearlo?, afuera se escuchaban gritos pidiendo que sea tito, pero para asegurar el partido dejamos que el cabezón subiera algunas posiciones en la tabla de goleadores ejecutando un penal inatajable y convirtiendo así, su noveno gol de lo que va del torneo.
Después de estar más relajados, con un 3 a 0 en el bolsillo, se busco la tranquilidad en el partido, y se siguió atacando. Pasada la mitad del segundo tiempo surgió el segundo cambio en el equipo, el mismo que en el primer tiempo, cuando al brasilero le decayeron los niveles de potasio y le agarro calambres en ambos pies tuvo que ser sustituido por tito.
Faltando pocos minutos para encerrar el encuentro, de nuevo por una serie de pases del equipo, la pelota desemboca en Omar que sin dudar clava el cuarto gol para el equipo. Y con esta victoria el equipo se ilusiona cada vez más. Y bueno, eso fue el partido para mi punto de vista, no quise entrar mucho en detalles para no sea tan largo, hubo muchas cosas que no conté pero por lo menos el público se queda con algo. Próxima fecha Segundamano, a no aflojar y a merecer la camiseta.

Los amigos de piraña 4 x 0 Aston Birra

Jugador de la fecha: Tomas Colonel

Goles: Tomas colonel (3), Omar Schab (1)